vivo

gallery/logo sonidos leo

Sobre nosotros

 Hace aproximadamente 25 años nacía la antigua RADIO ESPÉRANZA. cuando había pocos teléfonos en la zona y los mensajes llegaban en bicicleta o a pie al estudio, comenzó el armado de el maravilloso mundo de la radio en Berazategui, con Jorge Tosisi y Néstor Dispalatro.

 El equipamiento (hoy ya vetusto y olvidado), nos habia convertido en aquel entonces, en una de las principales emisoras de la zon sur

 

 

Hoy continuando el camino del crecimiento sostenido (lento pero permanente) con SonidosFM 96.9 ya somos la primera en audiencia y actualización en todos sus detalles, convirtiendo a esta nuestra y su radio, en un medio prestigioso y responsable.

Somos acompañados por instituciones del distrito, comerciantes e industriales y oyentes no solo de la zona de influencia de alcance de potencia tecnica sino también por personas de distintas partes del mundo

Las personas que transitaron nuestra historia, dejaron cada una su sello de trabajo honestidad y entrega y hoy quienes compartimos dia a dia el aire de la radio, continuamos  en la senda  que no dejaremos,  porque estamos convencidos que el camino del esfuerzo, transparencia y la palabra empeñada, es el camino correcto.

Si sos productor, locutor, vendedor, guionista o estudiante de conocimientos relacionados con la comunicación, contactanos y sumate vos también a este emprendimiento.

gallery/martinojuancarlos_mg_6052
gallery/reflejos
gallery/para web

 HACEMOS RADIO SONIDOS FM 96.9

TU RADIO

TODOS LOS DIAS DEL AÑO